Inicio»Municipios»Cementerio de vehículos

Cementerio de vehículos

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- En efecto es un estorbo, nido de alimañas, se reduce el espacio y además todavía hay que cuidar de que ninguno de ellos se “extravíe”, son decenas de estos vehículos que en verdad ya no sirven para nada, pero no se pueden tirar a la basura pues hacerlo es meterse en problemas legales.

El comentario anterior es hecho por elementos de la Policía Municipal, elementos que por razones obvias pidieron el anonimato: “Si los superiores saben nuestras identidades corremos el riesgo de perder el trabajo, incluso de ser sujetos a penales corporales”.

Las fuentes informativas se refieren al problema de decenas, cientos quizás de motocicletas, bicicletas, triciclos, automóviles, camionetas, que por diversas causas les fueron “decomisadas” momentáneamente a sus legítimos propietarios, o, recuperadas después de haber sido robadas y que al final de cuentas nadie acude con papeles en mano a demostrar la legítima propiedad.

“De la forma que sea, lo único cierto es que, en el patio de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, desde hace años se ‘amontonan’ los medios de transporte citados líneas arriba, la verdad muchos de ellos ya están deteriorados, no sirven para nada, quizá el único final sea el que vayan a parar a las chatarrerías”.

Nosotros no podemos decidir qué hacer con estos vehículos, se necesita la aprobación de autoridades superiores, como Secretaría de Seguridad, legisladores y regidores del municipio. Que el Ayuntamiento en pleno emita la autorización correspondiente para poder hacer “limpieza”.

Pero mientras ese día llega, el patio de la corporación continúa atiborrándose de vehículos.

En honor a la verdad es una estupidez que no se aprovechen estos bienes, sentenciaron los declarantes.

Noticia anterior

Firman propuesta para pedir recursos a SHCP

Siguiente noticia

Manifestación… ¿atrasada?