Inicio»Municipios»Venden hotel que exedil usó de Palacio Municipal

Venden hotel que exedil usó de Palacio Municipal

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Ante la mirada atónita de los transeúntes, la mañana de ayer el Hotel ‘Ayala’ —habilitado como Palacio Municipal por el exalcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara durante su deficiente administración— amaneció con anuncios de venta.

Sin que se sepa quién ostenta como legítimo propietario o responsable del mismo, las dos cartulinas fosforescentes contienen los números telefónicos 9811073581 y 9933882046.

Versiones apuntan que el edificio habría sido motivo de discordia familiar, pero al final el exedil se apropió del inmueble, que luego perdió por deudas.

Cabe recordar que por más de un año fungió como recinto oficial, desde donde se despachaban los recursos del erario, sin que a la fecha, nadie, ni siquiera el Cabildo, posea la certeza de cuánto dinero atesoró el exedil por concepto de renta.

El mismo edificio fue denunciado por tráfico de indocumentados, al hospedar a una decena de centroamericanos que se disponían a llegar a Estados Unidos.

Nadie supo dar información sobre los motivos de la venta del edificio. El tema ha despertado curiosidad entre los parroquianos, pero también profundo silencio.

Noticia anterior

Sepultan a jovencito fallecido por agresivo virus en el cerebro

Siguiente noticia

Misas no se pagan: Casillas