Inicio»Municipios»Farías ignora peligro

Farías ignora peligro

0
Compartidos
Google+

Que mande a reparar banqueta canal rumbo al Kínder ‘España’

Candelaria.- Pese a reiteradas solicitudes para reparar la banqueta canal, aledaña al Kínder “España”, el alcalde Salvador Farías González no toma cartas en el asunto.

Para niños y padres representa un peligro la banqueta destruida que se encuentra en el acceso a la institución educativa, en la calle 14 por 23 de la colonia Guanajuato.

Pudiera ocasionar algún accidente al caminar por esas “trampas”, denunciaron madres de familia, encabezadas por Jovita del Carmen Merkader Moreno y Julissa Chan Matus.

Exigieron la intervención del edil panista Salvador Farías, para que se proceda a realizar las labores de reparación necesarias a fin de prevenir situaciones de riesgos.

Desde hace mucho tiempo dicha banqueta canal registró daños, pues por ellas, caminaban hacia el jardín de niños y las tapas se cuartearon.

Ha pasado más de un año y nadie se ha preocupado por rehabilitar esos daños, mientras tanto el riesgo es latente para los pequeños y sus padres. En un descuido podrían caer al canal y fracturarse.

Ante ello, urgieron al edil a atender esta demanda.

Noticia anterior

Boda de Pedro y Ana Lilia

Siguiente noticia

Se ahorca con soga de su hamaca