Inicio»Municipios»No recogen basura en San Juan

No recogen basura en San Juan

0
Compartidos
Google+

Hay alarma por posible brote de enfermedades

 

Hecelchakán.- La recolección de basura se ha convertido en un problema para los vecinos de la calle 26 de la colonia San Juan.

La irresponsabilidad del personal de la Dirección de Servicios Municipales, ocasionaría brote de enfermedades pues los pobladores tienen que soportar durante días olores fétidos de los desperdicios.

El mal servicio se registra en la calle 26, desde la calle 13 hasta la 19. La basura tarda días en las puertas de las familias sin que los responsables pasen a recogerla.

Lizbeth Balán Dzul, Karina Vela Alcocer, Asunción Pérez May, Lourdes Collí Pech y Alejandra Ríos Tamay señalaron que la “motobasura” sólo pasa por la calle una vez a la semana.

Desde que comenzó el gobierno municipal de Modesto Arcángel Pech Uitz, los servicios públicos son deficientes, remarcaron.

Una vecina del lugar, quien solicitó el anonimato, señaló que dicha situación representa un problema de salud. “A veces tarda hasta ocho o diez días en pasar la moto o lo hace en horas inadecuadas”.

Ante ello, plaga de roedores merodea la basura que está en la puerta de los hogares.

Por ello, exigen a las autoridades panistas poner atención en las colonias. “En el centro no hay problema, las motos pasan a cada rato, pero en las colonias  hay descuido”, remató la quejosa.

Noticia anterior

Compran campechanos sus viviendas en Mérida

Siguiente noticia

Zapata Bello, cómplice de despojo a ejidatarios