Inicio»Municipios»Sin alumbrado hace más de un año familias de la 7

Sin alumbrado hace más de un año familias de la 7

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Desde hace más de un año familias de la calle 7 de la colonia Campo de Aviación no cuentan con alumbrado público, y pese a que han pedido a Servicios Públicos Municipales que restituya las luminarias, sólo han recibido el silencio como respuesta.

Al menos así lo denunciaron Rudiceli Cauich Pech, María Luisa Ku Aké y Maricela Pacheco Ku, vecinos que reconocieron que con el actual gobierno de Ignacio España Novelo se hizo la ampliación de la red eléctrica y dotó de lámparas al sector, pero las mismas a los seis meses se quemaron.

Desde esta fecha provienen las solicitudes hechas a Servicios Públicos,  en donde les explicaron que los bajones en el fluido eléctrico habían producido el daño, el cual sería solucionado  a la brevedad posible. Pero ya pasó casi un año y todo sigue igual, se quejaron.

Detallaron en este sentido, que un par de veces más han ido a las oficinas de la dependencia. Así que, cansados, exigen que le den solución a su reclamo.

Añadieron que el hecho de colindar con terrenos llenos de monte los obliga a no salir en las noches, por temor a ser agredidos por un delincuente, o mordidos por algún animal ponzoñoso.

No obstante lo anterior, confían en que ahora sí el Ayuntamiento resolverá el problema.

Noticia anterior

Consolidan mujeres microgranja avícola

Siguiente noticia

Recordarán época de oro del cine en Filey