Inicio»Municipios»Inicia vacunación antirrábica

Inicia vacunación antirrábica

0
Compartidos
Google+

Sin contratiempos inició la semana de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2018 en los municipios de Champotón, Candelaria y Palizada.

 

EN CHAMPOTÓN

Cientos de personas acudieron al módulo de vacunación “felino y canino”, instalado en las inmediaciones del parque “Las Brisas”.

Desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde,  personal del departamento de Salud del  Ayuntamiento estuvo aplicando dosis.

La titular de la citada dependencia municipal, Lucely Bárcenas Uribe adelantó que el módulo se ubicará hoy en la calle 14 de la colonia Tajonal.

 

EN CANDELARIA

La meta es inmunizar a cinco mil 744 mascotas para prevenir la transmisión de la rabia al ser humano, aunque el país se encuentra libre de esta enfermedad desde hace varios años.

Bajo el lema “Cuídame, sé responsable”, arrancó esta cruzada de vacunación en el parque de la colonia Independencia, en donde estuvieron autoridades del sector salud.

Encabezó la ceremonia el director del Centro de Salud, Luis Autún Sánchez, quien destacó la importancia del cuidado y vacunación de las mascotas.

 

EN PALIZADA

Bajo el lema “Si la rabia quieres evitar, a tu gato y perro debes vacunar”, inició la campaña de vacunación antirrábica, a cargo del personal del Hospital Comunitario.

Personal de la dependencia precisó que la campaña es del 11 al 16 de marzo y que la atención será de nueve de la mañana a dos de la tarde con dos puestos de vacunas, uno en los portales del hospital y el otro en el parque “Miguel Hidalgo”.

Noticia anterior

Se deslindan de malos actos, integrantes de mototaxis

Siguiente noticia

En Ginebra, Suiza, el Colectivo Maya denuncia despojo