Inicio»Municipios»Entran en función dos espacios de alimentación

Entran en función dos espacios de alimentación

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— En las comunidades Narciso Mendoza y Cristóbal Colón, la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, acompañada del secretario de Educación Ricardo Medina Farfán, inauguró espacios de alimentación en beneficio de niños y adultos mayores.

En su mensaje, señaló que se beneficiará a niños, embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores gracias al respaldo del presidente de la República Enrique Peña Nieto, de su esposa Angélica Rivera de Peña, y del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien les envió un caluroso saludo, su cariño y respeto.

Más tarde, en la cabecera municipal, el secretario de Educación inauguró el Centro de Aprendizaje Múltiple (CAM) número 20, con el objetivo de brindar atención a niños y adolescentes con alguna discapacidad.

Araceli Uc, en representación de los padres de familia, dio la bienvenida y agradeció a las autoridades porque hoy se cumple un añejo sueño con estas instalaciones de atención especial para los calakmulenses que de alguna forma necesitan terapia.

Luego en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” de Xpujil, Medina Farfán hizo entrega de cuatro lotes de mobiliarios.

Noticia anterior

NSYNC tendrá su estrella en el bulevar de Hollywood

Siguiente noticia

Madre e hijo derrapan en motocicleta