Inicio»Municipios»Christelle Castañón inaugura “módulo inclusivo” infantil

Christelle Castañón inaugura “módulo inclusivo” infantil

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— “Campeche pone el ejemplo en acciones a favor de la discapacidad y su plena inclusión dentro de la sociedad”, fueron las palabras de la presidenta del Patronato del DIF Estatal,  Christelle Castañón.

Lo anterior al  inaugurar en las inmediaciones del Parque de la Cruz de esta ciudad el módulo inclusivo “Juguemos Todos”, que tuvo una inversión  de 2 millones  348 mil pesos, tratándose del séptimo en su género en la entidad que se construye  para niños y niñas, con y sin discapacidad.

Acompañó a Castañón  el edil de Champotón,  Raúl Uribe Haydar. Junto a él, la titular del DIF dijo que el año pasado se abrieron cuatro parques de este tipo en Campeche: tres en la capital y uno en Ciudad del Carmen.

En el marco del Día Mundial  del Síndrome de Down,  la Primera Dama del Estado agregó que se cuenta con el apoyo del Gobierno que encabeza su esposo, Alejandro Moreno Cárdenas, para quien la discapacidad seguirá siendo una prioridad en su gestión.

El módulo tiene dos sectores: uno con capacidad para 82 niños, y el otro, para 84.

También estuvo en la ceremonia la directora general del DIF Municipal, Jessareny Valencia.

 

LLEGA CARAVANA

La caravana del Día del Niño y de la Madre llegó a la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”.

Lo anterior como parte  de la gira de trabajo que realizó Christelle Castañón por  Champotón, quien aprovechó para  felicitar y saludar a los  niños  y madres de familia  del plantel educativo.

De igual forma, en presencia de Raúl Uribe, su esposa Jessareny Valencia   hizo entrega  de juguetes y kits deportivos a los “reyes del hogar”.

En el evento hubo 476 alumnos a los que Castañón dijo “estudien mucho”, antes de dar por finalizada su visita a la ciudad.

Noticia anterior

Amplía UAC registro para nuevo ingreso

Siguiente noticia

Rinde delegado del Issste informe de labores del 2017