Inicio»Municipios»Fuerzas de seguridad elevan su número de operaciones

Fuerzas de seguridad elevan su número de operaciones

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA., La Base de Operaciones Mixtas (BOM) en que participan afectivos del Ejército Mexicano, Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal mantienen operativos en diversos puntos de este municipio, con el fin de abatir el índice delincuencial.

Según información oficial, lo que se pretende es disminuir la acción de los criminales en el municipio, pues ha habido un incremento de asaltos e intentos de asalto, así como del abigeato.

En cuanto a datos recabados extroficalmente, el pasado 20 de marzo entró en vigencia el despliegue de convoyes de elementos policiales y militares que recorren las distintas regiones de esta demarcación.

Con estas fuerzas de seguridad trabajando en conjunto se pretende inhibir la delincuencia, que ya estaba saliéndose de control con sucesos como atracos a mano armada y  agresiones a automovilistas, algo que se volvió bastante preocupante para proveedores, transportistas, vecinos y visitantes.

La BOM implementará por esta razón raids sorpresivos en puntos considerados estratégicos, para darles batalla a los malhechores.

Noticia anterior

¿Y dónde quedó el “chico maravilla”?

Siguiente noticia

¡A vacacionar se ha dicho!