Inicio»Municipios»Implementan tecnología de punta en el Cecytec

Implementan tecnología de punta en el Cecytec

0
Compartidos
Google+

PALIZADA., Alumnos, maestros y directivos del Cecytec plantel Palizada, recibieron unas 350 Chromebooks, como parte del programa de implementación tecnológica que realiza el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para todos los alumnos del nivel medio superior en el Estado.

La entrega–recepción se realizó en la cancha techada del DIF y estuvo a cargo del secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, quien estuvo acompañado de las directoras generales del Cecytec Campeche y del Cobacam estatal, Cindy Saravia López y Adlemi Santiago Ramírez, respectivamente.

Medina Farfán destacó que cada día se implementa tecnología de punta a todos los alumnos del nivel medio superior, pues es interés del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, que los colegiales estén al más alto nivel en materia académica y para ello se les está apoyando con equipos tecnológicos.

En tanto, Saravia López precisó que ayer cerraron con la entrega de Crhomebooks en cuatro planteles del Cecytec como parte de la primera etapa, y próximamente se dará continuidad con la segunda etapa para dotar de la nueva tecnología a los siete planteles.

Además de Palizada, Medina Farfán mencionó que ayer realizaron una jornada intensa de entrega de equipos de cómputo en Palizada, Miguel Hidalgo en el municipio de Candelaria y en Escárcega en el plantel 03 del Cobacam.

Noticia anterior

¡A vacacionar se ha dicho!

Siguiente noticia

Desabasto de agua en Seyba por robo de motor