Inicio»Municipios»Que el progreso llegue a la Emiliano Zapata

Que el progreso llegue a la Emiliano Zapata

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- En la colonia Emiliano Zapata, que en décadas pasadas se le consideraba de alto riesgo por las inundaciones que registraba en temporada de lluvias, actualmente mantiene deficiencias y necesidades, y sus habitantes, además de solicitar instalación de topes para evitar accidentes, piden alumbrado público y mayor vigilancia policiaca.

Luis y Antonio Guillermo Pérez y Alberto Chan López, vecinos de ese suburbio, expusieron que aunque hay avances, las necesidades continúan, producto del abandono en que los han mantenido administraciones anteriores, que no le habían dado importancia a este sector de la ciudad.

Ya no estamos para lamentarnos, lo que queremos, es que de ahora en adelante, el progreso llegue a la colonia, que se pongan en marcha acciones que nos den mejores condiciones de vida y garanticen un mejor porvenir para las familias.

Coincidieron que una de las necesidades es la instalación de topes en la calle 23, pues esa arteria, es la que registra el mayor tráfico vehicular y ante la irresponsabilidad de algunos automovilistas de utilizarla como autopista, en cualquier momento podría ocurrir una desgracia.

Incluso, en esta colonia, agregaron, requerimos de alumbrado público, hay arterias que carecen de ese servicio, y consideramos justo que las autoridades pongan en marcha un programa para atender el problema, con lo que se garantizaría una mayor seguridad.

Los entrevistados indicaron que la vigilancia policiaca es en tema primordial para la colonia, por esa razón, es necesario que la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad envíe a sus unidades y elementos a realizar patrullajes por la noche.

Noticia anterior

Reconocimiento a profesora

Siguiente noticia

Implementa la Semar Operación Salvavidas