Inicio»Municipios»Listos balnearios para Semana Santa

Listos balnearios para Semana Santa

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Listos se encuentran los balnearios públicos y privados que existen en el municipio para recibir a los visitantes locales y nacionales, ange la temporada vacacional de Semana Santa.

Se corroboró que los diversos centros de esparcimiento que funcionan de manera pública ya están acondicionados, como el caso del Francisco J. Mujica, uno de los más concurridos.

Asimismo, el ojo de agua de Miguel Hidalgo mejor conocido como “Aguas Verdes”, los manantiales de Pedro Baranda, entre otros que reciben para estas fechas la llegada de cientos de personas que buscan mitigar el calor.

Aunque no se queda atrás el balneario de las cascadas de Salto Grande, pues es uno de los atractivos más bellos de Candelaria.

 

TOMAN ACUERDO

Integrantes del Consejo Distrital XIV aprobaron el proyecto de acuerdo para la designación del personal autorizado para el acceso a la bodega electoral y de quien deberá llevar el control sobre la asignación de los folios de las boletas que se distribuirán en las mesas directivas de las casillas.

 

Noticia anterior

Apuñalan a hombre

Siguiente noticia

Aumenta la entrada de turistas vía aérea