Inicio»Municipios»Secas, plantas de ornato

Secas, plantas de ornato

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Ante la intensa sequía y la desidia de las autoridades municipales, comenzaron a secarse las plantas de ornato del malecón de la ciudad, sin que hasta ayer el alcalde Francisco Jiménez Gómez y la regidora de parques y jardines, Aurora Guzmán Sánchez, hayan instruido el riego emergente.

Para el excandidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT), Armando Uc Hernández, el edil va por el mismo camino que Pedro Javier Ayala Cámara, pues él igual dejó morir toda la jardinería.

Uc Hernández hizo un llamado al presidente municipal y a la regidora Aurora Guzmán a asumir su responsabilidad en este sentido y emprendan el riego inmediato para rescatar las pocas plantas vivas que quedan.

Ante los señalamientos de la ciudadanía, TRIBUNA acudió ayer al lugar indicado, en donde se observan los arbolitos secos y la sequía en el suelo es inminente.

Es el colmo, opinó la líder social Leydi Cuevas Palma, pues teniendo el agua del río a unos metros, la autoridad municipal panista ha dejado morir la jardinería.

¿Acaso el grupo de asesores, Cabildo, edil y sus incondicionales están de adorno?, cuestionó enardecida, al reprobar que de nueva cuenta las plantas de ornato estén muriendo por irresponsabilidad.

Noticia anterior

Percance carretero deja cuantiosas afectaciones

Siguiente noticia

Padres reportan a su bebé desaparecida; estaba en su casa