Inicio»Municipios»Entregan 60 lonas a grupos de tricitaxis

Entregan 60 lonas a grupos de tricitaxis

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Con el propósito de mantener sus unidades en óptimas condiciones, principalmente en esta temporada de periodo vacacional de Semana Santa, personal de la Sedesyh entregó lonas a seis grupos organizados de tricitaxis del municipio.

En el evento estuvo del alcalde José Francisco López y Denis Jiménez, director de Fomento a la Economía Social de la dependencia, el cual se efectuó en el Palacio Municipal.

Con este apoyo se benefició a 60 tricitaxistas de los grupos de Jacinto Canek, Tenampa, Santa Rosa, Colosio, Meade y Colonia, con la intención de mejorar sus unidades y brindar calidad en su trabajo.

El representante de la Sedesyh resaltó que ahora ya no está el secretario Jorge Chanona Echeverría, pero hizo un compromiso y hoy se les cumple.

Mientras que López Ku sostuvo que la clave de estos apoyos es estar organizados, además de voluntad y ganas de participar.

Agradeció su asistencia y por dejar un rato sus labores para acudir a buscar su lona, era un compromiso del exsecretario Chanona, quien por cuestiones profesionales ha emprendido otro proyecto pero con la encomienda de que se cumpla su promesa a este sector transportista.

Me da gusto saber que se  formaron en grupos de 10 para poder recibir esta ayuda, porque de esta manera se muestran las ganas de superación.

El munícipe recalcó que los tricitaxistas son muy importantes para el municipio porque son una fuente productiva y por ello se busca favorecelos con la intención de que salgan adelante.

Noticia anterior

Exige PLC hacer campaña de altura

Siguiente noticia

Se desploma venta de carnes rojas