Inicio»Municipios»Piden reconstruir calle con concreto hidráulico

Piden reconstruir calle con concreto hidráulico

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Vecinos de la calle 16 de la colonia San Isidro piden a las autoridades la reparación de la vialidad, pues al ser una pendiente y con la llegada de las lluvias dificultará aún más el paso vehicular.

Mariela Tun Caamal, Carlos May Pech y Jesús Keb Chan, indicaron que la arteria vial constantemente es repavimentada debido a las corrientes pluviales las cuales dejan baches de hasta cinco metros de largo por unos 30 o 40 centímetros de ancho.

Así mismo, habitantes de la calle 15, manifestaron que parte de esos hoyancos son producto de la irresponsabilidad de otros ciudadanos que viven en la parte alta de la 17, cerca del mercado municipal, quienes tiran aguas jabonosas y esto deteriora más el asfalto en la zona baja.

Proponen como solución al problema, que la autoridad municipal reconstruya la vialidad de casi 250 metros con concreto hidráulico con cunetas a los lados y con ello se tendría una durabilidad de hasta 15 años.

 

Que se les tome en cuenta

La Comuna, expresaron, ha realizado obras en diversas colonias, mismas que están en igual o en peores condiciones que la 16, por ello piden que se les tome en cuenta.

 

Noticia anterior

Sentencian a más de 40 años de cárcel a asesinos de Emma

Siguiente noticia

Portada Impreso Carmen