Inicio»Municipios»Moroso, 20% de padrón vehicular

Moroso, 20% de padrón vehicular

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Al concluir el periodo de pago de refrendo vehicular, la Recaudadora de Rentas del municipio de Tenabo  registró que el 80 por ciento del padrón de 2 mil 105 vehículos cumplió con el cambio de placas.

A los morosos, a partir del primero de abril, se les aplicará recargos, dio a conocer José Antonio Maas Cruz, responsable de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

Del padrón de 2 mil 105, el 80 por ciento cumplió, entre  vehículos particulares, de carga, autobuses, taxis y motocicletas.

Por automóviles la tarifa fue de 504 pesos y por motos  262 pesos, incluyendo donativo a la Cruz Roja. El recargo a partir del uno de abril es de 1.47 mensual.

Cuando normalmente el periodo concluía el 31 de marzo, en esta ocasión fue el 27 por los días inhábiles, y el próximo lunes se restablecerá el servicio, pero ya con recargo, explicó.

El funcionario exhortó a los propietarios a realizar su pago, y subrayó que dentro del porcentaje del 20 por ciento, hay que tomar en cuenta los vehículos que fueron vendidos y llevados a otros estados sin que se les dé de baja del padrón municipal.

Añadió que por no cambiar las placas, los automovilistas serían acreedores a una infracción de la Dirección de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Auxilian a gangrenado

Siguiente noticia

Belanova conquista a público carmelita