Inicio»Municipios»SMAP cambia bomba

SMAP cambia bomba

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- La bomba ubicada a un costado de la Unidad Deportiva “Francisco Castillo Maldonado”, que abastece de agua potable a los habitantes de la colonia Carlos Salinas de Gortari se quemó el miércoles por la noche a consecuencia de una falla eléctrica y ayer por la mañana, personal del Sistema Municipal de Agua Potable inició el cambio de equipo.

Rafael Asencio Suárez, director de ese organismo, explicó que al contar con equipo de repuesto para atender de manera inmediata contingencia de este tipo, los habitantes del sector no sufrieron problemas de desabasto del vital líquido.

El desperfecto, dijo, se originó por una falla eléctrica, afortunadamente no hay afectaciones pues estamos actuando de manera inmediata. Las indicaciones del alcalde Carlos Collí Cuevas es precisamente la de atender con prontitud este tipo de eventualidades.

 

SUPERVISAN PESCADERÍAS

Con motivo de la temporada vacacional, la Copriscam intensifica vigilancia en los establecimientos con mayor demanda y la verificación en puntos de venta de pescados y mariscos.

 

Noticia anterior

Ambulantaje afecta venta de pescado

Siguiente noticia

Piden a fieles católicos amar a sus semejantes