Inicio»Municipios»Viven entre la basura

Viven entre la basura

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— La recolección de basura es el principal problema que enfrenta la administración panista de Salvador Farías González, pues la ciudadanía se queja que desde hace días en sus colonias no han realizado esas labores y eso genera insalubridad.

Joel Barriento Casanova, Herminio Vázquez Núñez y Carmen Nava Morales, denunciaron lo anterior, a la vez exigieron mayor responsabilidad a la autoridad porque este descuido los expone a problemas de salud.

Desde el inicio del Gobierno Municipal, este servicio ha sido por demás deficiente y para nadie es un secreto, pues basta con realizar recorridos por diversos puntos de la ciudad y hasta en el centro para corroborar esta situación, dijeron.

 

SOLAPADO

El edil, a pesar de las múltiples quejas contra el actual director de Servicios Públicos, Felipe Cruz Navarro, siempre lo solapó y mantuvo en el cargo a pesar de la negligencia demostrada.

Ahora se sabe que, de ser un simple funcionario mediocre, pasará a ser parte del Congreso del Estado, pues suplirá a Jaime Muñoz Morfin en la curul durante los dos meses de campaña, pues este también aspira a la relección de la diputación, por lo que la ciudanía cuestiona la incapacidad de Cruz Navarro.

Noticia anterior

Compete a Ayuntamiento tema de ruido en Centro

Siguiente noticia

Marchan en apoyo a la campaña de Meade