Inicio»Municipios»Aún con carencias el Fox y Fundadores

Aún con carencias el Fox y Fundadores

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Calles en mal estado, banquetas enmontadas, casas abandonadas, olores fétidos y un terreno en el olvido donde se construiría una cancha y un parque recreativo, es el panorama que presentan los fraccionamientos contiguos Vicente Fox y Fundadores.

Se ubican en la parte posterior de la colonia Carlos Salinas de Gortari de esta ciudad.

El progreso y desarrollo no llegan a este sector, pues se mantienen abandonados y con muchas carencias.

El panorama que presentan es desolador, sin olvidar, que los vecinos, también enfrentan problemas de inseguridad por robos que se agravan ante la falta de vigilancia de las corporaciones policiacas.

Luis Orlando Cabrera, Germán Ruiz Torres, Alonso Miguel López, José Fernando Sánchez y Arturo Vásquez Cruz, vecinos de esa zona, expusieron que es urgente que las autoridades también consideren a estos fraccionamientos en las obras de pavimentación de calles, alumbrado público y en materia de seguridad.

Es indignante, indicaron, que la mayoría de las calles estén en malas condiciones y lo peor, es que las banquetas se encuentren llenas de maleza. Estas, son necesidades que requieren atención inmediata.

 

A RETOMAR 2 PROYECTOS

Manifestaron que es importante que se retome el proyecto de construcción de una cancha de usos múltiples y de un parque recreativo en el lugar.

Hay un predio destinado para ello, pero como no hay planes de las obras, actualmente se encuentra con maleza y desafortunadamente ni los propios vecinos hacen por limpiarlo.

Es más, señalaron, que los vecinos deberían procurar mantener limpias sus banquetas, pues no se trata de dejarle toda la responsabilidad al Ayuntamiento.

Ojalá se haga un trabajo coordinado, pues es la única forma en que lograremos avanzar como se requiere y de alguna manera, eso ayudaría a darle otra imagen a ambos fraccionamientos.

Finalmente, afirmaron que también se requiere que se haga una investigación para saber quiénes aún no habitan las casas y si no les interesa pues que las entreguen al que lo requiera.

Porque, es más que evidente, que algunos beneficiarios no tienen la mínima intención de habitarlas, pues solo las obtuvieron mediante compadrazgos y amiguismos políticos.

Noticia anterior

Atrapan a delincuente en Kanisté

Siguiente noticia

Lo sorprenden robando y le propinan brutal golpiza