Inicio»Municipios»Causan accidentes mototaxis ‘piratas’

Causan accidentes mototaxis ‘piratas’

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La cooperativa Mototaxis Verdes de Escárcega se deslinda del ingreso desmedido de unidades que se integran mediante el amparo de agrupaciones “patitos” o “piratas”, que no tienen el reconocimiento de ninguna autoridad, afirmó Santana Antonio Olán, dirigente de ese grupo.

Son esas personas, que con sus unidades armadas al vapor y de manera irresponsable, han sido los causantes de accidentes y generalizan ante la ciudadanía una mala imagen a quienes por años hemos ofrecido el servicio sin ser protagonistas de percances.

Nosotros nos preocupamos que tanto los tricicleteros de tracción humana como los que cuentan con motores adaptados, ofrezcan un servicio bueno a la ciudadanía, pero desde que comenzaron a invadirnos los llamados piratas, y son ellos, los que nos han dado una mala imagen, afirmó.

Antonio Olán dejó en claro que todos tienen derecho a trabajar para el sustento de sus familias, pero tiene que ser de manera responsable y con orden.

Ahora han ‘nacido’ las agrupaciones Mototaxis Patos, Jaguares, Mundo Maya, Delfines, Rosas, Amarillos con Rojo, Rojos con Blanco, y demás.

Noticia anterior

Arrolla a motociclista al cambiar de carril

Siguiente noticia

Pescadores están en pie de guerra contra piratas