Inicio»Municipios»No termina Comuna base de parador fotográfico

No termina Comuna base de parador fotográfico

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— A pesar de ser paso obligado de turistas nacionales y extranjeros que se dirigen al Caribe mexicano y a visitar las zonas arqueológicas en el municipio, el Ayuntamiento tiene inconcluso el parador fotográfico.

Se dio a conocer que antes de Semana Santa, el Ayuntamiento que preside Juan Enrique González Chan, envió a  trabajadores para que concluyan la base, y la Secretaría Estatal de Turismo coloque las letras.

Calakmul es el único municipio sin parador fotográfico, es lamentable que en las pasadas vacaciones no se pudieran concluir los trabajos, ahora el sitio ubicado en el acceso al sitio arqueológico de Xpujil (cola de gato), en la avenida Principal, está abandonado.

Miguel Torres Díaz, Armando Sánchez Gómez y Rafael Pérez Perales, vecinos de la cabecera municipal, hacen un llamado a las autoridades municipales, para que terminen los trabajos de la base del parador fotográfico en Xpujil. “Estamos en abril y la cabecera municipal sigue abandonada ante la complacencia de las autoridades locales”.

Noticia anterior

Apoyará Chanona los logros sociales de los ciudadanos

Siguiente noticia

Sujeto agrede e intenta quitarle arma a policía