Inicio»Municipios»Dan último adiós a Freddy Martínez

Dan último adiós a Freddy Martínez

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Personal docente  y administrativo del Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cetis) 82 de Champotón, realizó una ceremonia de cuerpo presente en memoria del doctor Freddy Martínez Castillo, acaecido en el interior de su domicilio, a causa de una insuficiencia renal.

Fue en este instituto educativo, donde el médico se desempeñó como docente, en la especialidad de enfermería, desde el primero de enero de 1998.

El significativo homenaje  se llevó a cabo en las inmediaciones de la cancha techada del plantel, lugar donde se conglomeró toda la plantilla escolar, incluyendo los alumnos de la especialidad de enfermería.

Durante este evento sus compañeros de docencia realizaron una guardia de honor, al mismo tiempo en el lugar se guardó un minuto de silencio.

Al término de la ceremonia, los alumnos de la especialidad de enfermería montaron una valla humana para abrirle paso al féretro del profesor que en vida logró atestiguar la culminación de seis generaciones de futuros profesionistas.

A su salida, el ahora extinto y recordado Freddy Martínez Castillo fue despedido entre aplausos, hasta la puerta de la que fue su segunda casa por mucho tiempo.

Por último  se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes, para luego familiares y amigos darle eterna sepultura en el panteón antiguo de esta ciudad. Que descanse en paz el profesor.

Noticia anterior

Escasa oferta local de vivienda

Siguiente noticia

Estados Unidos y aliados bombardean Siria; habrá consecuencias: Rusia