Inicio»Elecciones 2018»Abren casa de campaña de AMLO en Dzitbalché

Abren casa de campaña de AMLO en Dzitbalché

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- Fue inaugurada la casa de campaña del candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, integrada por Morena, PT y Partido Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, en la calle 18 entre 27 y 29 del Centro de la Junta Municipal de Dzitbalché.

En la apertura de la oficina estuvieron el dirigente estatal del PT, Antonio Gómez  Saucedo, y los candidatos a la alcaldía Pablo Muñoz Cabrera, a la diputación local Neyda Sosa Cahuich, a la Presidencia de la Junta de Dzitbalché Aldo Ontiveros y a la Junta de Bécal Miguel Brito Góngora.

Cabe mencionar que inicialmente Brito fue candidato de Morena y en días pasados se registro ante el Partido Encuentro Social pero al darse la ruptura de la coalición en la entidad,  se sumó al PT.

Se reconoció como error principal de Andrés Manuel no defender el voto el día de la elección, y llamaron a la población a sumarse al proyecto del tabasqueño.

Gómez Saucedo señaló que la oficina será de atención y gestión a favor de la ciudadanía, asimismo se escucharán las demandas y propuestas de la población, para tener un programa de trabajo a presentar al abanderado nacional en su próxima visita.

Noticia anterior

Salud y campo, prioridad de Santos

Siguiente noticia

Por desabasto de agua familias ocupan jagüeyes