Inicio»Elecciones 2018»Apoyará Castro Bello a todos los sectores

Apoyará Castro Bello a todos los sectores

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- En su visita a la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, conformado por PRI, PVEM y Panal, destacó que se arman proyectos de beneficio no nada más para un sector sino para todos.

Castro Bello indicó que conoce las necesidades de la gente, lo cual pudo palpar en su paso en la Sedesol. Estuvo cerca de la gente y es lo que continúa haciendo ahora en campaña y seguirá cuando le favorezca el voto.

Está cerca de jóvenes, niños, mujeres, abuelitos y discapacitados.

También señaló que quiere ser un senador que apoye a la ganadería, agricultura y el sector rural, para que Campeche pueda seguir creciendo.

Sus municipios tienen para ser una potencia y hoy se busca eso ser potencia, por lo que trabajando en equipo como se viene haciendo se puede lograr, tomando en cuenta las propuestas de la población.

Christian Castro se comprometió a ser un senador cercano y seguir recorriendo cada una de las comunidades no nada más ahorita sino después que le favorezca el voto.

Posteriormente, se reunió con la estructura del partido.

Noticia anterior

Emplaza Profeco a gaseras a cambiar cilindros con fallas

Siguiente noticia

“No es un fantasma”