Inicio»Elecciones 2018»Buscan candidatos despertar conciencias

Buscan candidatos despertar conciencias

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Carlos Martínez Aké y Aníbal Ostoa Ortega, candidatos de Morena a diputado federal y senador, saludaron a pobladores de Pomuch y dieron a conocer sus proyectos de trabajo.

En caminata, que inició en el Parque Principal, coincidieron en que el objetivo de esta visita es despertar conciencias para lograr la transformación del país.

Ostoa Ortega dijo que a las personas de la tercera edad, en caso de ganar la Presidencia de la República, López Obrador aumentará los apoyos.

“La región del Camino Real necesita una universidad, para que los jóvenes no tengan que madrugar y viajar hasta la capital del Estado. Las escuelas superiores deben estar cerca, porque tienen mucha demanda”.

De ganar las elecciones, habrá mejor atención en la salud, mejores prestaciones a los maestros y se revocará la ley de educación, indicó.

 

MODESTO QUEDA A DEBER

El alcalde Modesto Arcángel Pech Uitz le queda debiendo al municipio con su administración y su “delfín” no podrá subsanar esta deuda histórica, dijo el coordinador federal de Andrés Manuel López Obrador en el Distrito I, Carlos Ucán Yam.

“El alcalde ha dejado muchos vacíos y Pomuch sigue sin recibir lo que por justicia le corresponde en cuanto a presupuesto, esto pese a que el panista Pech Uitz ha estado en dos ocasiones en la Presidencia Municipal de Hecelchakán, ha sido edil de la Junta Municipal de Pomuch y diputado”.

Noticia anterior

Demandan garantizar medio ambiente sano

Siguiente noticia

Promover cultura de protección civil