Inicio»Municipios»Aumenta crisis económica en sindicatos de Escárcega

Aumenta crisis económica en sindicatos de Escárcega

0
Compartidos
Google+

Los diversos sindicatos de la ciudad, como: ambulantes, cargadores, albañiles y hasta los propios transportistas, atraviesan uno de sus peores momentos, porque las condiciones económicas del municipio no son las propicias.

Luis Enrique Méndez, Manuel Martín Flores, Jorge Fernando Hernández, Hermenegildo López Gutiérrez y Arturo Javier Gómez, manifestaron que persiste la crisis, pues enfrentan problemas por baja ocupación en sus actividades.

Lo peor, es que en la ciudad no hay condiciones para que la situación mejore para ese sector, cada día es complicado sobrevivir, debido a que el principal problema es la falta de fuentes de trabajo.

Incluso, los taxistas, considerados una de las agrupaciones con mayor poderío tienen problemas serios, aunque ellos, han agravado su crisis porque han saturado de socios su sindicato.

No podemos dejar de reconocer, agregaron, que hay desesperación entre los agremiados de los sindicatos. Se requiere que las cosas cambien, desafortunadamente la misma crisis se los impide.

Hay personas que dejaron los sindicatos para dedicarse a cuestiones independientes a lo que fue su actividad por años. Eso es un reflejo de la situación en que están.

Noticia anterior

Reparte afectos Peña Nieto

Siguiente noticia

Integrantes de la Cetec reclaman sus derechos