Inicio»Municipios»Ya hay gasolina; 4 días de desabasto en Jonuta

Ya hay gasolina; 4 días de desabasto en Jonuta

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- El municipio de Jonuta, Tabasco ayer sumó cuatro días sin gasolina, lo cual ha agravado la situación de sus pobladores, quienes han plasmado su enojo a través de las redes sociales y exigen a la autoridad municipal la gestión de una gasolinería alterna.

En contraparte, desde la medianoche del lunes quedó restablecido el abasto de gasolinas en Palizada, con lo cual volvió la vida para los paliceños y visitantes quienes habían plasmado su enojo y preocupación por el desabasto que semiparalizó las actividades desde la tarde del domingo pasado.

Fue así como al enterarse de la noticia, los primeros vehículos y motociclistas comenzaron a enfilarse desde el amanecer de ayer en la única estación de servicios del combustible en la Perla de los Ríos.

Mientras que en la gasolinería de Santa Adelaida a la vera de la carretera federal Villahermosa– Escárcega, se tenía contemplado que durante el transcurso del día se normalizaría el servicio.

Despachadores precisaron a TRIBUNA que desde el lunes a eso de las 10:30 de la noche se restableció el abasto en el Pueblo Mágico y desde ese momento se atendió a los clientes hasta la medianoche.

Noticia anterior

Ejidatarios confían en el pronto pago

Siguiente noticia

Pymes no aseguran a empleados: Góngora