Inicio»Municipios»Impiden a CFE colocar torre en predio ajeno

Impiden a CFE colocar torre en predio ajeno

2
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Martha Elena Méndez Berzunza, impidió que personal de una constructora que trabaja para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continuara con el inicio de colocación de una torre de alta tensión en una base de concreto que construyeron dentro de su predio.

El cual se ubica a la altura del kilómetro 296 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, frente a la Subestación de Trasmisión y Transformación.

Ayer alrededor de las 10:00 horas, personal de la empresa llegó para ver el sitio en donde se perforaría para colocar la base de concreto, pero se lo impidieron colocando vehículos en el área.

Aunque detuvieron los trabajos el personal e incluso de la CFE que acudió al lugar indicaron que no tenía por qué intervenir y parar lo que se está realizando, ya que se encontraban en la vía pública.

La mujer contestó que estaban dentro de su predio, el cual tiene una superficie de 80 metros de largo por 51 metros de frente y donde tiene un centro de acopio de miel.

El cerco perimetral está cinco metros más adentro, considerando dejar un espacio como estacionamiento para sus clientes, lugar que le están invadiendo.

No permitiré que se salgan con la suya sólo por el hecho de que me encuentro sola y no hay nadie que me respalde.

Tengo documentos con mediciones de que la propiedad es mía. Ahora si quieren podemos llegar a un acuerdo para que puedan poner la torre, pero nada más porque ellos quieren no se permitirá, sostuvo.

Noticia anterior

Cae Estaquitas a un canal pluvial de Lerma

Siguiente noticia

Quejas de 185 contribuyentes contra Hacienda