Inicio»Municipios»Sin acuerdo por conflicto

Sin acuerdo por conflicto

0
Compartidos
Google+

Aunque hubo diálogo tras las inconformidades, luego de que la Dirección General de Colegios de Bachilleres determinó repetir los exámenes por el robo de los reactivos, ayer, padres de familias y directivos del Cobacam de Escárcega, Champotón y Calakmul, no llegaron a un acuerdo. Pero el caso será analizado hoy en la capital del Estado.

A las 8:00 horas, decenas de paterfamilias llegaron al Colegio de Bachilleres (Cobacam) plantel 03, de Escárcega, y se reunieron con la directiva, ambas partes expusieron sus argumentos y coincidieron que no se busca afectar a los estudiantes, pues deben investigar para determinar quién es el responsable de lo ocurrido.

 

CHAMPOTÓN

En el plantel 09 de Champotón, los padres de familias fijaron su postura de que por ningún motivo permitirán reprogramen las evaluaciones y llegarán hasta las últimas consecuencias.

EN CALAKMUL

Los 83 alumnos del sexto semestre del Cobacam plantel 14 de Xpujil, se niegan a presentar la prueba, después de ser informados por el director Donaciano López Guzmán. Aunque confirmó que no se descubrió ninguna anomalía, pero tienen que acatar órdenes.

 

Noticia anterior

Vaguada traería lloviznas

Siguiente noticia

Presenta Origami la obra “Mecánica”