Inicio»Municipios»Latente peligro por ganado suelto en carretera: vecinos

Latente peligro por ganado suelto en carretera: vecinos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Por ser un municipio netamente ganadero, transitar por las carreteras de esta demarcación siempre debe hacerse con precaución por la presencia de ganado suelto, lo que representa peligro latente.

Los vecinos; Noé Gabino Pérez Robledo y Juan Manuel Escutia García, señalaron que alguna autoridad debe intervenir para exhortar a los propietarios a tener más cuidado, a fin de mantener sus animales bien resguardados dentro de sus potreros, porque esa situación ha sido la causa de infinidad de accidentes.

El riesgo es latente por la presencia de manadas de ganado sueltos que escapan de sus corrales y anden merodeando por las carreteras.

Dijeron que el riesgo mayor se verifica sobre todo en horas de la noche en que la visibilidad se ve impedida por la obscuridad, por ello, dijeron los conductores extremar cuidados para evitar algún percance por esta causa.

Creemos que alguna dependencia de la Comuna debería intervenir para estar pendiente de esto, o en el mejor de los casos exhortar a los dueños de ranchos a ser más cuidadosos porque podrían verse involucrados en problemas legales de ocasionar sus animales algún percance lamentable o con daños materiales.

Noticia anterior

Invertir en industria de las energías limpias

Siguiente noticia

Me exigen 100 mp para recuperar local, manifiesta Moreno