Inicio»Municipios»Genera inundaciones obra del Ayuntamiento

Genera inundaciones obra del Ayuntamiento

0
Compartidos
Google+

Que actúe el alcalde Farías González

 

Candelaria.- Vecinos de la colonia Vicente Fox hicieron un llamado al alcalde Salvador Farías González para colocar tubos o alcantarillas en las calles recién construidas de terracería en este sector, debido a que se registran inundaciones en las viviendas.

La causa principal es que la obra fue mal planeada, porque no previeron el desagüe de las lluvias.

Encabezados por Edith Vázquez y Gabriela Moreno Puc, con domicilio en la calle 16-A por avenida 45 de este suburbio, dijeron que “el remedio está saliendo peor que la enfermedad”, porque ahora cuentan con calles de terracería, pero sufren de inundaciones.

Hubo mala planeación en estas labores, porque debieron considerar en todo momento el declive de las aguas para dejar un desagüe o una zanja para evitar problemas de inundaciones.

Edith Vázquez dijo que antes llovía y no tenía problemas de inundaciones, pero ahora con las lluvias que cayeron hace unos días, su vivienda fue inundada.

“Esto debido a que las aguas no tienen otra salida y buscan su cauce natural y como subieron el nivel de las calles, pues todo el agua viene a recalar a mi terreno”.

Indicó que la misma situación sufren varias familias, por lo que es urgente que el presidente municipal mande a instalar alguna zanja para que el agua pueda drenar sin causar daños a terceros.

Noticia anterior

Prometen no olvidar a los calkinienses

Siguiente noticia

Reduce Campeche tasa de desempleo, informa Inegi