Inicio»Municipios»Festejarán trabajando

Festejarán trabajando

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Alarifes no celebrarán hoy su día como solía ser cada año, debido a que la gran mayoría de los que integran el Sindicato de Alarifes y Similares del municipio están ocupados con obras y acciones, no sólo en la cabecera municipal sino en la comunidades rurales.

TRIBUNA intentó localizar a Juan Miguel González Ramírez, dirigente del gremio sindical, pero fue infructuoso, y algunos integrantes informaron que debido a que la gran mayoría están “semaneando” en las comunidades rurales.

En diversos puntos de la ciudad se están realizando obras de Gobierno que no han parado, como la construcción de la nueva cancha de usos múltiples en el centro de la ciudad, en donde unos seis albañiles se han dispuesto a colar las zapatas de las estructura, por ello prefieren seguir trabajando y celebrar hasta el domingo.

A principios de abril, Juan Miguel González Ramírez informó a TRIBUNA que las constructoras que tienen obras en el municipio habían aceptado el nuevo tabulador de la mano de obra local que es de mil,900 pesos para el maestro albañil y mil 400 pesos para el peón.

Además resaltó que el 80 por ciento de los agremiados ya tenían trabajo, y eso hablaba bien del gremio que iba estar ocupado al menos en los próximos cuatro meses.

Noticia anterior

Motociclista alcoholizado se estampa contra Pointer

Siguiente noticia

Respaldan a Moreno para dirigir al PRI