Inicio»Municipios»Poblado Kilómetro 120 tendrá topes

Poblado Kilómetro 120 tendrá topes

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Por parte del Gobierno del Estado, iniciaron los trabajos de colocación de topes y pasos peatonales a la altura de la comunidad Kilómetro120,  en donde en días pasados, un joven fue arrollado por un tráiler y más tarde murió por múltiples golpes en el cuerpo.

El fatal accidente que cobró la vida de Juan Sánchez Díaz, de 20 años de edad y originario de Kilómetro 120, provocó que los habitantes cerraran parcialmente la carretera federal Escárcega–Chetumal.

Por la intervención oportuna del subsecretario de la zona sur,  Luis Castillo Valenzuela, se logró llegar a acuerdos y ante las instrucciones precisas e inmediatas del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se mandó a instalar los topes y pasos peatonales.

Encabezados por Wilberth Gómez Jiménez y Miguelina Álvarez Pérez, comisarios ejidal y municipal respectivamente, los lugareños pidieron colocar pasos peatonales y topes.

Los lugareños de la comunidad también solicitaron al Gobierno del Estado, la instalación de una antena para señal de teléfonos celulares y la presencia de Seguridad Pública en la microrregión.

Las autoridades de la comunidad, agradecieron al gobernador por la pronta solución.

El subsecretario supervisó gran parte de toda la noche que los trabajos sean ágiles, por lo que sólo queda pendiente que se envíe una ambulancia para la zona de esta microrregión.

Noticia anterior

Respaldará Castro iniciativas de pesca

Siguiente noticia

Lucran con tráfico de madera