Inicio»Municipios»Bajas ventas en comercio local

Bajas ventas en comercio local

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Sin poder precisar con exactitud la causa, comerciantes de la ciudad coincidieron en señalar que en estos últimos días las ventas han estado sumamente bajas.

Quienes se dedican a la venta de pescados y mariscos en el mercado, destacan que no hay mayor demanda, “prácticamente la comercialización está paralizada, ignoramos los motivos, quizá el ‘puente’ vacacional recién concluido dejó sin dinero a la gente”.

En el mismo sentido, propietarios de locales que se dedican a la venta de cocteles en paradero ubicado en la entrada de la carretera Champotón-Isla aguada, mencionaron que efectivamente “de golpe y porrazo” se desplomaron sus ganancias.

En el caso de las gasolinerías, el panorama prácticamente es igual, muy pocos acuden a cargar combustible, “se podría pensar que esto ocurre porque ya existen varias estaciones de servicio en la ciudad, pero esto es poco probable”, citó el empleado Enrique Peña Gómez.

Juan Madrid Requena, taxista, expuso que la solicitud del servicio es poca, “recorro el doble de kilometraje para obtener alguna utilidad al término del turno, está bastante complicada la cosa en estos últimos días, por supuesto, sólo nos queda esperar hasta que mejore la situación”.

Noticia anterior

Habrá servicios de calidad: Laura Luna

Siguiente noticia

Refuerza SSA control de paludismo en Candelaria