Inicio»Municipios»Patrulla sin gasolina

Patrulla sin gasolina

1
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Mientras la camioneta de renta al servicio particular del alcalde panista Francisco Jiménez Gómez y de sus incondicionales está a la orden del día, la patrulla 333 quedó parada ayer por falta de combustible, lo cual fue reprobado por la ciudadanía.

Ciudadanos encabezados por Leydi Cuevas, Sergio Gómez y Armando Uc, exigieron a la autoridad municipal a que contribuya con el rubro de seguridad en el territorio paliceño mediante el suministro oportuno de gasolina a las patrullas.

Pero además, recriminaron que el Ayuntamiento esté pagando costosas rentas mensuales por una camioneta Suburban al servicio particular del alcalde, sus asesores e incondicionales, quienes derrochan el dinero del pueblo en renta del vehículo y en el despilfarro de combustible.

De paso hicieron un llamado al Cabildo para que tome nota del asunto y ponga orden en este sentido, ya que cada día crece la ingobernabilidad y lo peor es que los servicios públicos van de mal en peor en agravio de los paliceños.

Jiménez Gómez prometió ser mejor que Pedro Ayala, pero vemos ahora que como panistas, ambos están “cortados con la misma tijera”, por lo que tendrán que rendir cuentas claras en lo que resta de la administración.

 

Noticia anterior

Hay casos de conjuntivitis: JSN3

Siguiente noticia

Marido masacra a ‘pepo’ por cortejar a su esposa