Inicio»Municipios»Piden permisionarios atención al Gobierno

Piden permisionarios atención al Gobierno

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Con piedras y palos, permisionarios de Isla Arena bloquearon cerca de una hora —desde las 7 de la mañana— el acceso a la comunidad, a la altura del puente, en reclamo por la falta de apoyo del Gobierno Estatal en periodo de baja captura de especies.

Encabezados por su presidente Darwin Gómez Yerbes, se quejaron de que han sido olvidados. Hemos tenido reuniones reunido con funcionarios estatales en busca de apoyos en combustible para activar la flota pesquera, pero nos lo han negado, agregaron.

“Permisionarios piden apoyo y no se les da”, “Isla Arena decide no dar entrada a candidatos”, “Gobierno mentiroso nos abandonaste”, “Sector pesquero olvidado y niegan apoyos” y “Permisionarios sin apoyo del Gobierno”, entre otras leyendas, se leían en sus pancartas.

Durante la manifestación, una persona gritó: “Nada con Tribuna, porque pone lo que le conviene”.

También, los manifestantes anunciaron que bloquearían el acceso a los candidatos priístas pues, aseguraron, están cansados de que el Gobierno no los apoye.

Remarcaron que demandan al menos 200 litros de gasolina para cada permisionario, para reactivar la flota. “Urge acercamiento con el Gobierno del Estado”.

Noticia anterior

Se estrellan contra un árbol derribado

Siguiente noticia

Advierte Seproci por altas temperaturas