Inicio»Municipios»Ofertas en comercios por celebración a las madres

Ofertas en comercios por celebración a las madres

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Puesteros del Mercado Municipal “José del Carmen Ortegón” y tiendas de regalo ya se encuentran bien surtidos con diversos productos para las madres en su día. Hasta el momento las ventas están bajas, dado que comúnmente los regalos son adquiridos a última hora.

Judith Ortiz García, Alejandro Hernández Valdez y Armando Arillo Mejía, entre otros  comerciantes, expusieron que, de acuerdo con años anteriores, los principales regalos son perfumes y utensilios de cocina.

Los distintos comercios como “La Emperatriz”, “La Iglesia”, florerías y mueblerías, ofrecen ofertas y pagos a tres meses sin intereses, además de descuento especial para los que compran al contado.

 

OPERATIVO ESPECIAL

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Hopelchén ejecutará hoy y mañana el operativo por el Día de las Madres, consistente en verificar si establecimientos tienen a la vista el precio de sus productos.

El titular en el municipio, Luis Alberto Barahoma Muñoz, señaló que expendedores de todo tipo de productos están obligados a tener a la vista los precios, incluso ofertas.

El funcionario recomendó a la ciudadanía comparar precios antes de adquirir algún producto, y exigir sus comprobantes de compra.

Noticia anterior

Pareja lesionada al colisionar motos

Siguiente noticia

Hay 400 clandestinos de bebidas alcohólicas