Inicio»Municipios»Reubican paraderos ante cierre de calles

Reubican paraderos ante cierre de calles

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Por el cierre de calles en el centro de la ciudad por la feria, se han movido e improvisado paraderos simultáneos, con la finalidad de que los usuarios no tengan el problema en abordar las unidades de transporte público.

Ante el cierre de estas vialidades, la ruta para los que vienen de Campeche inicia en el puente de Kankí para tomar la calle 19, llegan al centro, doblan por la 14 para después entrar a la 11 y concluir a la altura del DIF, donde está el lugar de ascenso y descenso de pasaje para los que van al Camino Real.

Para quienes se dirigen a la capital campechana es de la calle 10 hasta llegar a la altura del DIF Municipal, luego continúa su recorrido hacia la 11, 8, 6-A, para salir del puente del ejido Santa Rosa del primer libramiento.

El comandante de la policía Ángel Brito Kantún, señaló que estas medidas en materia de vialidad es con la intención evitar congestionamiento y se crucen las unidades, “con esto se logró hacer más rápido el tráfico”.

El oficial hizo un llamado a los conductores y choferes para que transiten con precaución durante este periodo pues al concluir la feria regresar a la normalidad, “se entiende la inconformidad porque causa molestia, pero al programarse y saber los paraderos se minimizan los problemas”.

Al terminar señaló que estos cambios en cuestión vial es saludable hacerlo, para evitar que se tengan algún problema y lo importante es que este bien organizado, y ahora que se ha implementado se evitan problemas y los que resultan beneficiados son la misma población al no verse involucrado.

Noticia anterior

Refrenda la Cruz Roja su compromiso con población

Siguiente noticia

Encuentran a candidato Montúfar muerto en camioneta