Inicio»Municipios»Disfrutan pequeños la Regia Vaquería

Disfrutan pequeños la Regia Vaquería

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Peques de estancias infantiles, educación inicial y jardines de niños, disfrutaron de la Regia Vaquería Infantil, en marco de los festejos de la tradicional Feria de Mayo Tenabo 2018, en honor al Gran Poder de Dios. Velada que estuvo amenizada por la orquesta del municipio.

En esta tarde folclórica, los infantes lucieron sus mejores galas, con sus cabezas de cochino adornadas de papel de china multicolores que le dio un ambiente festivo, además de sus hermosos trajes y ternos, donde sobresalieron los preescolares “Josefa Ortiz de Domínguez”, “Pedro Sáinz de Baranda” y “Jacinto Canek”, así como la estancia Colorines.

El evento fue precedido por autoridades estatales y municipales, quienes disfrutaron del folclor de los pequeñines, que están siendo inculcados a preservar esta tradición.

La festival comenzó bajo los acordes de la música selecta de la orquesta del municipio, que abrió con los aires yucatecos y continuó con lo mejor de su repertorio jaranero.

 

CORONACIÓN

Con Pirotecnia y luces multicolores, en un escenario montado en el centro de la ciudad, la guapa señorita Fernanda Guadalupe García Ávila fue coronada como reina de la Feria de Mayo Tenabo 2018, los símbolos reales fueron impuestos por el presidente municipal José Francisco López Ku y su esposa Lucía Liliana Barahona de López.

 

Noticia anterior

Presuntos abigeos acribillan una vaca

Siguiente noticia

Presentan libro de recetas