Inicio»Municipios»Fuerza de madre, ejemplo de vida

Fuerza de madre, ejemplo de vida

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Treinta y cinco años de lucha constante, trabajando de enfermera general, apoyándose vendiendo Avón, zapatos y con una pequeña tienda, Georgina Gertrudis Caamal Tamayo, madre separada, logró salir adelante para darles estudios a sus tres hijas, ahora tiene como recompensa dos profesionistas y la menor sólo con bachillerato.

Caamal Tamayo, con la mirada de satisfacción al ver a sus tres hijas felizmente casadas, con sus familias, recordó que a sus 20 años contrajo matrimonio con un teniente militar, y nueve años después decidió separarse por el tipo de vida que llevaba (celos y encierro), “decidí llevarme bien con él por ser el padre de mis niñas”.

De esa unión, dijo, nacieron Georgina Inse García Caamal, Geny García Caamal, ambas con licenciatura en Trabajo Social, y Sídney García Caamal con estudios de bachiller, ya todas mayores y casadas.

En un principio, reconoció, fue difícil, sus pequeñas sufrieron al no estar su papá a lado, por eso les inculcó los valores para tener una familia, ver crecer juntos a sus hijos, y así fue con la gracia de Dios por eso actualmente disfruta a sus seis nietas.

Noticia anterior

Sobreviven de la venta de frutas

Siguiente noticia

Por celos, hombre golpea a su pareja