Inicio»Municipios»A priorizar viviendas

A priorizar viviendas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En la ciudad no se ha abatido el rezago de vivienda porque se carece de proyectos para atender la problemática, es obvio que llegan más personas de otros lugares a establecerse, principalmente de comunidades rurales, quienes tienen la esperanza de encontrar un mejor porvenir, externó José Isabel Fernández Salgado.

El precursor de los derechos humanos en el municipio, afirmó que dos fraccionamientos como son Vicente Fox y Fundadores son insuficientes, por ello el gobierno debe gestionar y promover más casas en beneficio de quienes en realidad lo requieren.

Esta situación, dijo, es aprovechado por quienes tienen la posibilidad de construir cuartos para dar en renta, los cuales, la mayoría se tasan a precios fuera de la realidad económica, pero quienes los ocupan no tienen más opción que pagar ante la falta de viviendas disponibles.

Resulta beneficioso, expuso, otorgar una casa porque las familias estarían invirtiendo en su patrimonio. En eso, es en lo que deben pensar las autoridades y garantizaría un mejor porvenir para la ciudadanía.

Por alguna razón hasta el momento no hay indicios de que se construya un fraccionamiento al que todos tengan acceso, concluyó.

Noticia anterior

Darán hoy curso de ensilaje

Siguiente noticia

Campeche canta al unísono