Inicio»Municipios»Crecen robos a casas; ¿y la Policía Municipal?

Crecen robos a casas; ¿y la Policía Municipal?

0
Compartidos
Google+

Candelaria.- El robo a casa–habitación ha sido uno de los delitos que ha ido al alza en este municipio.

Y la falta de efectividad de la Policía Municipal —cuyas patrullas a veces no son dotadas de gasolina por el alcalde Salvador Farías González— mantiene a la sociedad en la zozobra, pues los rateros quedan libres sin problemas tras ser detenidos momentáneamente y por ello, sigue afectando a la sociedad.

Según datos recabados en las últimas semanas al menos cinco familias fueron afectadas en sus viviendas en diversas colonias de la ciudad y los rateros siguen impunes.

En la calle 29 entre 8 y 12 de la colonia Guanajuato “amigos de lo ajeno” saquearon el hogar de la señora Fanny Suchiate Hernández a plena luz del día y como ese han sido infinidad de casos.

Los ladrones, aunque han sido identificados como los “Zacarías”, siguen impunes, pues las autoridades no actúan bajo el argumento de que los deben agarrar en flagrancia.

Vecinos de esta ciudad han externado su descontento ante el nulo actuar de las corporaciones que deberían impartir justicia, y han indicado que podrían organizarse de nuevo para actuar en contra de estas personas ante la incapacidad de las instancias competentes.

Noticia anterior

Candidata visita Xculoc

Siguiente noticia

Elaboración de xuxac se pierde en el tiempo: Vela