Inicio»Municipios»Miroslava Hernández es la Flor más Bella

Miroslava Hernández es la Flor más Bella

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- La elegancia, talento y creatividad de la mujer escarceguense quedó plasmada la noche de ayer al efectuarse el certamen de belleza Flor más Bella 2018, que este año ganó Miroslava Isabel Hernández Mena, quien también fue designada como Linda Campechana, obteniendo su pase a la fase estatal.

Con este importante evento, encabezado por el presidente municipal Carlos Collí Cuevas, y realizado en el recinto ferial, se dio inicio a la Expoferia Ganadera Escárcega 2018.

La primera etapa fue el de Traje Estilizado, cuyo primer lugar fue para Yumileyda Beltrán Rojas, representante de Diseño y Creaciones Tierra Maya, obteniendo un premio en efectivo de 25 mil pesos.

En la última fase, el jurado calificador decidió que la Flor más Bella 2018 era Miroslava Isabel Hernández Mena, quien obtuvo la banda, corona y un premio en efectivo de 28 mil pesos; el segundo lugar fue para Yumileyda Beltrán, obteniendo un premio de 18 mil pesos.

En tanto que las bandas Señorita Fotogenia fue para Alejandra Ramón González; Señorita Simpatía la obtuvo Brenda Judith Arroyo Arjona, y Señorita Elegancia fue para Wendy Samaria Ascencio Palomo.

Noticia anterior

Empoderar a mujeres afirma Castro Bello

Siguiente noticia

Motociclista lesionado al chocar contra camioneta