Inicio»Municipios»Abandona edil la calle 13 del barrio San Juan

Abandona edil la calle 13 del barrio San Juan

1
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Abandonada por las autoridades municipales permanece la calle 13 del barrio San Juan, de Nunkiní, que presenta cuarteaduras y pésimo sistema de drenaje, ya que al llover termina completamente anegada.

Señaló lo anterior Beatriz Ek Collí, quien a nombre de los vecinos relató que hasta por una lluvia ligera tienen que quedarse en sus casas porque se les hace imposible salir.

Abundó que han proliferado mosquitos, y que con los recientes casos de paludismo en el Estado temen contraerlo.

Manifestó que aunque ha apoyado a varios presidentes, tanto en Calkiní y Nunkiní, nadie resuelve sus necesidades, al contrario, sólo vienen a tomarse fotos y hacen como que miden el terreno.

Todos los precandidatos han pasado junto con sus promesas y más promesas, pero siempre se les olvida lo que dicen y nunca regresan, eso es lo que pasó con el presidente municipal, José Emiliano Canul Aké, a quien ya se le terminó el reinado y sólo vio por su beneficio.

Recordó cuando Canul Aké recorrió el pueblo con sus alpargatas y peroró que ayudaría con la carretera y agua potable, pero todo quedó en palabras, dijo, la ayuda nunca llegó.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

A proceso los tabasqueños