Inicio»Municipios»Invaden foráneos área de mercado: vendedor

Invaden foráneos área de mercado: vendedor

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- El locatario del mercado Carlos Chi Canul, demandó a las autoridades atender lo que tildó de abuso de poder, ya que al llegar a trabajar notó que personas foráneas le habían quitado el sitio donde siempre ha ubicado su negocio.

Cuando llegué ya hasta perforaban el suelo y lo que me informan es que se quedarán en esos espacios, aunque nunca hayan estado en el mercado.

Señaló que Jorge Rodríguez Ordoñez, director de mercados, ha cedido los espacios de la central y lesionado a varios locatarios que durante años han permanecido en el inmueble.

Chi Canul comentó que sostener un negocio en estos días es complicado, pero que desconoce si el director de mercados cobra los espacios.

Lo peor es que el edil José Emiliano Canul Aké no dice nada, como le queda poco tiempo en el puesto, sus subordinados hacen lo que quieren, el edil nunca los ha supervisado y menos ahora que ya nadie lo respeta.

Agregó que es lastimoso ver cómo todo el municipio se derrumba y que ahora existan problemas en la central, pero eso ocurre porque el edil nunca supervisa el trabajo de su gente, lo que exijo es que me devuelvan mi espacio y si tengo que pagar lo pago, pero que respeten a la gente que quiere ganarse el pan honradamente.

Noticia anterior

A proceso los tabasqueños

Siguiente noticia

Silencio, ante cancelación de compromiso de Zapata