Inicio»Municipios»Joven no camina; lo atropelló un profesor

Joven no camina; lo atropelló un profesor

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Erika Margarita Paredes Hernández, vecina de la comunidad El Naranjo, clama justicia para su hijo de 18 años de edad que permanece postrado desde hace poco más de cinco meses en una cama con la mitad de su cuerpo paralizado.

Fue atropellado por el profesor Gregorio Soberanis Solís, quien conducía su vehículo en estado de ebriedad la noche del 11 de diciembre y quien nunca se hizo responsable de nada, pues el caso fue manejado a su favor en la Agencia del Ministerio Público local.

Ante representantes de los medios de comunicación, Erika Paredes explicó en su hogar que su hijo Jorge Armando Gutiérrez Paredes tuvo el percance cuando iba como acompañante en una motocicleta en la calle principal del poblado. El profesor por el estado inconveniente en que conducía los impactó en un cruzamiento de arterias.

Su vástago fue el que llevó la peor parte en el brutal accidente, pues salió proyectado y cayó sobre el pavimento, registrando fractura en el cráneo que lo dejó totalmente inmóvil y casi en estado vegetativo, pero gracias a los cuidados que le ha estado brindando logró recuperar la movilización, pero sólo de la mitad de su cuerpo.

Noticia anterior

Probables chubascos en norte y sur de la entidad

Siguiente noticia

Organizan foro con aspirantes a alcaldía