Inicio»Municipios»En riesgo conductores por tractocamiones en carretera federal 126

En riesgo conductores por tractocamiones en carretera federal 126

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Al iniciar prácticamente la temporada de rastreo de las tierras mecanizadas, es común ver en carreteras, maquinarias agrícolas operadas por menonitas, quienes sin importarles el riesgo transitan con los accesorios instalados, principalmente las rastras con enormes discos.

Los tractores que sirven para preparar los terrenos mecanizados, son peligro para los automovilistas que transitan en las carreteras de este municipio, sin tomar en cuenta los accidentes que podrían ocasionar.

Los menonitas con sus grandes maquinarias, se adueñan de las vías, mientras que los conductores tienen que ingeniárselas para no ser impactados por los accesorios de esos enormes tractores agrícolas.

TRIBUNA captó el pasado fin de semana como un tractor agrícola conducido por un menonita iba a causar un accidente sobre la carretera federal 261 Hopelchén-Campeche cerca del crucero del camino a San Juan Bautista Sahcabchén, pues el tractor invadió el carril contrario con los discos de rastreo.

Sin importante al conductor de la maquinaria agrícola, que detrás y delante había automóviles en circulación, sin embargo la pericia del conductor que iba detrás del tractor agrícola evitó chocar con los discos de rastreo.

Noticia anterior

Denuncian por arbitrariedad a policías; golpean a esposo

Siguiente noticia

Denuncian tráfico de influencias en programa