Inicio»Municipios»Juegos infantiles de Bécal, deteriorados

Juegos infantiles de Bécal, deteriorados

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Por falta de mantenimiento ya no son funcionales los juegos infantiles ubicados en la Plaza del Progreso de la comunidad fronteriza de Bécal.

Los aparatos fueron instalados hace tres años durante la administración de Manuel Acosta Rosado, pero en esta administración de Ernesto Góngora Hernández no se le ha dado la atención r
equerida.

Rotos y oxidados se encuentra la mayoría de los juegos, según corroboraron Amado González Chablé, Liborio Herrera Uc y Luis Fernando Chi Uc, vecinos del rumbo.

El alcalde José Emiliano Canul Aké nada ha hecho por rescatar este espacio, y a unos meses de que culmine su administración todas las instalaciones del Centro de la Junta Municipal están en deplorables condiciones, lamentaron los becaleños.

 

BARANDALES

Asimismo, dijeron, la población a diario peligra por  los barandales rotos y oxidados. Un descuido provocaría un accidente de graves consecuencias.

El deterioro obedece a que Góngora Hernández  no se preocupa por repararlos o gestionar su rehabilitación, acusaron Silvia Herrera Uc, Gloria Uc Uc y Marisol Martínez Chan.

 

Noticia anterior

Capacitan a promotoras de educación inicial del Conafe

Siguiente noticia

Ningún cliente afectado por hackeo de bancos: ABM