Inicio»Municipios»Insalubres, alcantarillas y drenajes del mercado

Insalubres, alcantarillas y drenajes del mercado

0
Compartidos
Google+

Champotón.- Para la locataria Esperanza Chin Tolosa, gran parte de las deficiencias que prevalece en el mercado municipal en mucho se debe a la falta de atención de quien tiene la responsabilidad, es decir, el administrador no cumple con su trabajo.

“Acepto que existen cuestiones que no son responsabilidad del administrador, acepto que no le es posible atender y darle solución, sin embargo, no es posible que en la oficina, en áreas de trabajo, se permita y se consuma bebidas alcohólicas y todavía se tenga el descaro de dejar a la vista de propios y extraños sus envases y resto de basura”.

Chin Tolosa agregó que no satisfechos con sus acciones, no se hace nada por limpiar los drenajes y alcantarillas, obviamente el cúmulo de desperdicios además de degradarse y producir olores fétidos contribuye a que potenciales clientes del centro de abasto opten por retirarse.

Por “eventos” como los que se están consignando es lo que ha provocado que el mercado deje de recibir un mayor número de clientes.

La mayoría de quienes tenemos en el mercado nuestras fuentes de trabajo no las vemos bastante difícil para obtener medianos ingresos que nos permitan solventar las necesidades propias y de la familia.

“El mercado es un lugar de tradición, el ciudadano sin dudarlo lo prefiere antes que cualquier súper o lo que sea.

“El problema es que el centro de abasto no cumple con las expectativas, tenemos que rescatarlo, para ello se necesita la colaboración de los locatarios, pero más allá se necesita el fuerte apoyo de la autoridad del Ayuntamiento.

“Es esta quien debe fortalecer al mercado y debería empezar por nombrar a un administrador que en verdad sepa y cumpla con sus funciones”, aseveró finalmente.

 

ODISEA PARA CHOFERES

A diario resulta una odisea  ir en busca de un lugar en donde estacionar las unidades, pensar hacerlo en los alrededores del mercado resulta más que imposible.

Lo anterior debido a que tanto las inmediaciones del lugar como los dos “ya  limitados” estacionamientos con los que cuenta la central de abasto están saturados.

Federico Góngora explicó que al no encontrar un estacionamiento muchas veces se termina optando por ir a otro lugar.

Noticia anterior

Fingir su muerte no pudo engañar a su atacante

Siguiente noticia

Arremeten campesinos contra el edil Pech Uitz