Inicio»Municipios»Seco, jardín del malecón

Seco, jardín del malecón

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El alcalde panista Francisco Jiménez Gómez y su equipo de funcionarios y asesores dejan morir los jardines del malecón del Pueblo Mágico, recriminó la profesora Leydi Cuevas.

De paso, arremetió contra el Cabildo, pues ni panistas ni priístas ponen orden en el Ayuntamiento, es más, parecer ser que se han coludido con el munícipe, pues le permiten tener en el abandono al pueblo.

La catedrática urgió a las autoridades municipales para que echen agua a las plantas de ornato, al reiterar lo ocurrido en esta fallida administración, pues Pedro Javier Ayala Cámara dejó secar el área de jardinería y después de dos años mandó a resembrar, aunque nunca informó cuánto dinero pagó.

 

Resultó peor

Sin embargo Jiménez Gómez resultó peor que su antecesor, pues como fiel panista dejó morir las plantas, sin que los funcionarios ni el Cabildo se lo hagan saber o tomen cartas en el asunto.

El “área verde” del malecón es un reflejo claro de la ingobernabilidad, pues nunca como ahora, se habían sentido las consecuencias de la irresponsabilidad de la autoridad en turno.

Noticia anterior

Voto de campechanos será respetado y contado: IEEC

Siguiente noticia

La boda real…